Cambios y devoluciones


Nuestros productos son elaborados con los mejores materiales y un minucioso control de calidad, ya que para nosotros lo mas importante es la satisfacción de nuestros clientes, es por esto que garantizamos su compra, mediante el cambio o reparación del producto.

  1. Devoluciones: Si el producto recibido no se encuentra a su entera satisfacción, ya sea por talla o fallas del producto, puede solicitar el cambio o reparación en un plazo de 10 días desde que lo recibió, recibiendo el nuevo producto en un plazo máximo de 20 días. Para esto, se debe entregar el producto en nuestras instalaciones, de manera presencial o a través de cualquier medio de transporte, avisando del envío o devolución. El producto debe encontrarse en buenas condiciones, esto significa que no debe indicar uso, contar con todos sus accesorios y etiquetas.
  2. Cambios: Como se indica anteriormente, el producto a cambiar debe venir sin uso, manchado o dañado por parte del usuario, con todos sus accesorios y etiquetas correspondientes, una vez recibido el producto por nuestra parte, se verificará el estado de éste y una vez aprobado, se procederá a realizar el cambio o reparaciones indicadas, para esto deberá comunicarse directamente con nosotros.
  3. Garantía legal: Si el producto presenta alguna falla no informada dentro de los 3 primeros meses desde la fecha que fue adquirido el producto, puede solicitar una reparación o cambio de manera gratuita, siempre que la falla o deterioro del producto no se haya producido por el consumidor.

En el caso que ya se haya hecho efectiva la garantía y se haya realizado alguna reparación del producto o cambio de éste, y el producto presente alguna falla, se puede volver a requerir un cambio, por el mismo producto u otro similar, en la medida que exista disponibilidad del mismo, en caso que la falla sea por mal uso, se informarán los costos de la reparación y se esperará la aprobación para continuar con su proceso de reparación. Para saber como proceder con cualquier tipo de garantía, por favor comunicarse con nosotros, al correo contacto@jam-chile.cl o al fono +569 57767990.

Términos y condiciones


  • Información:

Jam abastecimientos se encuentra ubicado en la ciudad de Calama e informa que la edad requerida para solicitar alguna de nuestras prendas es desde los 18 años, y para esto, se debe solicitar la cotización respectiva del o los productos requeridos con sus detalles, logotipos, colores, cantidades y tallas, además de los datos necesarios para su contacto, como correo electrónico y/o teléfono, al correo contacto@jam-chile.cl, donde se indicarán los precios, stock, tiempos de entregas, despachos y medios de pago, además, una vez aceptada la cotización, se solicitará un abono del 50% para garantizar la compra, en el caso de los clientes nuevos y para venta de cantidades unitarias, en caso de empresas o clientes frecuentes, se puede acceder a un crédito de 30 días posterior entrega de factura, siempre y cuando se realice el envío de la respectiva orden de compra.

  • Medios de pago:

Los clientes podrán efectuar sus pagos, mediante transferencia, efectivo o red compra en sucursal.

  • Precios y costos del despacho:

El servicio de despacho a domicilio opera únicamente dentro del territorio de la República de Chile y excluye al territorio de Isla de Pascua y Antártica chilena. Los gastos de envío son por cuenta del comprador.

  • Cambios del producto:

Si el producto no ha sido utilizado y cuenta con todos sus accesorios, puede solicitar el cambio de este en un período de 3 meses que inician desde la emisión de su boleta o factura, para el cambio directo en tienda física, se requerirán las mismas condiciones. SÍ el producto adquirido no está disponible para cambio o desea cambiar por otro tipo de productos, en caso de haber diferencias de precios, se deberá cancelar la diferencia, todos los productos están sujetos al stock disponible.

Para envíos del producto, debe ser a la dirección Kolke plata 2827 villa portal del Inca en la ciudad de Calama, a nombre de JAM ABASTECIMIENTOS SPA, y el producto debe estar bien embalado y sellado. En caso de cambio por color o talla, que no corresponda a lo solicitado, o por daño del producto, el envío deberá ser por pagar, en caso de otro tipo de cambio, por solicitud del consumidor, este deberá correr con los gastos de envío.

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